Estoy de regreso por aquí, conmemorando una de las vísperas más esperadas de todo el año que es nada más y nada menos que la navidad. Y si, estoy segura que en la casa de mas de uno de los que por aquí me lee ya huele a navidad, así sea por el arbolito, por las hallacas que sus mamás ya prepararon o el pan de jamón que llego hace a la casa recién sacado del horno que hasta tibio se comieron. No, yo aun no me he comido mi primera hallaca del año pero si un pancito de jamón.
Este 2015 ha sido un año de MUCHÍSIMO crecimiento, en mayúsculas y todo. Gracias a los aprendizajes y lecciones que viví, admito que uno comienza a valorar los aprendizajes cuando reconoce las cosas que se hacen o te hacen bien y las que no.
Aun faltan 21 días para que se acabe el año pero nunca es tarde para retomar algo que habíamos dejado o ponerle manos a la obra a un nuevo plan.
Con esta entrada solo quiero darle señales de humo por aquí, recordarles que este espacio aun sigue vivo aunque admito que lo tengo MUY olvidado, estoy organizándome y prometo generar mas contenido por aquí.
Me despido,
Sami♥