Luego de casi dos meses sin publicar nada por falta de organización mas que todo por fin he decidido sentarme un rato a escribir.
Además, es como darle un buen pie al inicio de este mes, el último del año... Él que esta lleno de tradiciones, comidas ricas y nada mejor que una buena gaita.
En resumen de todo lo que he hecho en este mes. Tuve dos competencias (si, hago natación pero no estoy federada), fui a un casting del cual tuve buenas, muy buenas noticias y ayer fui a un toque del festival de gaitas intercolegiales que ya es algo tradicional, aunque este año hubo una excepción ya que el colegio donde estudio por razones bastantes irracionales, además de acontecimientos que ocurrieron no nos permitieron hacer nuestro grupo de gaitas algo que me tiene bastante triste porque al ver conocidos con sus grupos de gaita me entra una nostalgia horrible...
Este último mes ha sido como atropellado muchas cosas, una de tras de la otra, sin chance para relajarse, por así decirlo. Ya sólo quedan menos de dos semanas de clases para las segundas vacaciones mas esperadas de todo el año, las navideñas y para delebrar con un buen cierre mi salon ha decidido hacer un amigo secreto, para tener como ese momento de acercamiento hacia personas que conviven con nosotros durante muchas horas y dias en un año pero que quizás no tratamos tan a profundidad como a las otras personas a las que somos mas unidos.
Espero que tengan un buen inicio de mes y que esté cargado de cosas buenas.
Con cariño,
Samantha