domingo, 7 de septiembre de 2014

Domingos nostálgicos y de algo más...

Hoy es uno de esos días en los que te despiertas extrañando algo y que por más intentes olvidarlo es imposible y simplemente te acompañará todo el día.

Me toca admitir que mi hermana al estar lejos me hace muchísima falta, tenemos cierta diferencia de edad y tendemos a pelear bastante, ya sea por comentarios, preguntas o algo tan simple por la ropa, si es cinco años menor que yo y tiende a usar algunas cosas de mi ropa y muchas veces lo hace sin consultarme, logrando que me moleste muchísimo.

Su viaje fue algo así como "Me voy a casa de la abuela porque tu estas trabajando y lo que haces es que me despierte temprano para luego no hacer nada", y con ese mismo cuento ya tiene casi dos meses en la casa de mi abuela, claro allá disfruta bastante porque se puede despertar a la hora que quiera, están la mayoría de mis primos y tíos por parte de mamá, va a la playa (bastante envidia por el hecho de ir a la playa), sale y bueno, yo aquí, trabajando en el camp.

Ademas, esta semana me toca trabajar de nuevo y hoy fue mi pre-temporada, en la que nos cuentan cual es la compañía, que edades tienen los campistas, que haremos, a donde iremos y esos detalles que se deben precisar antes de que comience la ultima semana de temporada vacacional WUJUUUU, jajajaja...

Luego de la pre-temporada, un grupo fuimos a almorzar porque se extendió un poco ésta pre-temporada, y finalmente regresé a mi casa para alistar mis cosas para ésta última semana.

There is no better place than home.
No hay mejor sitio que tu hogar. 
Me despido,
Besitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario